Aprendizaje del mes:

Noviembre 08:
Meditation is learning to do nothing and becoming comfortable in nothingness.
It requires courage to face the truth that will come to you, strength to seek change, patience to achieve your goals and faith to continue to do the work. All of this will come to you during your meditation in the form of an inner voice or intuitive messages that you will grow to trust. From nothing comes truth. From truth comes courage. From courage comes change. All require faith

martes, 15 de enero de 2008

Comenzando un Blog...

Debo confesar que me da un poco de vergüenza escribir un blog: publicar mis pensamientos, hablar sobre mis dudas... ¿Qué tal si alguien efectivamente lee esto? ¡O peor aún! ¿Qué tal si hay gente que espera que sea constante, que publique algo – lo que sea – habitualmente? Mi blog será una responsabilidad! Pero aún así, quiero hacerlo... Conectar los puntos hace referencia a esos dibujos que hacíamos de niños, hojas llenas de puntitos con números, que al conectarlos siguiendo el orden establecido, desvelaban una imagen:
Y ASÍ LOS PUNTOS ADQUIRÍAN SENTIDO. Creo que la vida adquiere sentido cuando conectamos nuestros puntos, cuando entendemos que tras cada persona que conocemos, tras cada situación que vivimos hay algo por entender – hay una pista sobre el dibujo que estamos trazando. Porque LA VIDA TIENE SENTIDO (o lo debería tener). Así que para todos los que quiero - a ambos lados del océano – BIENVENIDOS, es momento de celebrar... porque todo lo que sucede, sucede tal y como debe ser!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga! que buenas palabras! podes estar segura de que PARA ALGO MAS va a servir este blog... para generar en la gente que te quiere, te conoce y te lee, mas inceridumbres, mas dudas y cuestionamientos, mas ganas y energia para atreverse a CAMBIAR! y a ver la vida con otros ojos.. gracias por ser medio de inspiracion!

Unknown dijo...

Amiga de mi vida! Qué palabras que por supuesto más que compartir, me vienen justo en el momento adecuado! Mágica Incertidumbre!!!

Anónimo dijo...

"Nada es casualidad, si no todo causal"..., las cosas suceden por algun motivo (conocido o a conocer) y probablemente al ir ocurriendo ciertos sucesos podremos ir interpretando y conectar estos sucesos (puntos) y tamién interpretar el sentido de la vida de cada uno.

Estas interpretaciones logicamente son subjetivas, por que las respuestas que bsucamos son particulares.

Indudablemente, nuestras actividades diarias se convierten en nuestro plan de vida. Tenemos un punto de partida y nuestras acciones forman partde del camino para alcanzar el plan.

Son mis palabras. Amiga! me encanta ser parte tu "cartografo" ja.
vane

Powered By Blogger